Coyette sigue buscando alternativas en el equipo de San Martín

Coyette sigue buscando alternativas en el equipo de San Martín

19 Octubre 2018

A medida que se acerca el día del partido frente a Racing, en La Ciudadela, la adrenalina hace estrago entre quienes tienen la posibilidad de ser protagonistas. Es que por lo observado en la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, el técnico Walter Gastón Coyette todavía tiene dudas con respecto al equipo que saldrá a jugar el cotejo que comenzará a las 20 y que será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Por las constantes modificaciones de nombres y esquemas que el entrenador realizó durante los últimos días, especialmente de mitad de cancha hacia arriba, es indudable que no encontró todavía las respuestas futbolísticas que lo satisfagan.

En la sesión del miércoles, Jorge Carranza estuvo atajando para los titulares. Julián Vitale y Adrián Arregui conformaron un doble “5” definido, con Gonzalo Rodríguez transitando por la banda derecha y Matías García por la izquierda. En la delantera ubicó a Claudio Bieler y a Luciano Pons como referentes de área.

Pero ayer Coyette volvió a meter mano en el equipo titular. Le devolvió su lugar en la valla a Ignacio Arce, mientras que Carranza se alistó para la formación alternativa.

Mantuvo la misma defensa del día anterior (Petrik, Acevedo, Moreira y Martínez), pero cambió el esquema, pues pasó de un 4-4-2 al 4-3-1-2. Esta vez, Álvaro Fernández se ubicó como volante por la derecha en reemplazo de Vitale que, por un problema estomacal, ayer no hizo fútbol. El uruguayo jugó junto con Arregui y con García; Nicolás Giménez se movió como enganche, en tanto Rodríguez y Bieler trabajaron en la parte ofensiva. Pero no se descarta que San Martín, por primera vez en el certamen, juegue con dos referentes de área, incluyendo en este caso a Pons.

En determinado tramo de la sesión futbolística, Damián Schmidt sustituyó a Moreira, mientras que Alberto “Tino” Costa reemplazó a Giménez.

La sesión de hoy, prevista desde las 9 y que se concretará nuevamente en el predio de Cebil Redondo, será decisiva para que el “Gato” pueda darle un corte definitivo a la conformación del equipo que saldrá a enfrentar al líder de la Superliga.

Comentarios