José Cano jugó al fútbol con Macri y Riquelme en la Quinta de Olivos

José Cano jugó al fútbol con Macri y Riquelme en la Quinta de Olivos

El "equipo presidencial", que Cano integraba junto al mandatario y al ex ídolo de Boca, perdió por 5 a 3.

José Cano jugó al fútbol con Macri y Riquelme en la Quinta de Olivos CLARÍN
18 Octubre 2018

El diputado tucumano José Cano compartió anoche un partido de fútbol en la Quinta de Olivos, del que participaron el presidente, Mauricio Macri, y ex futbolistas de Boca, entre los que destacó Juan Román Riquelme.

Según detalla Clarín, el encuentro se produjo en el tradicional partido de los miércoles que los funcionarios del Gobierno nacional disputan en la quinta presidencial. A diferencia de los años que compartieron en Boca, esta vez la fórmula no fue exitosa: aunque Macri y Riquelme lograron convertir goles, el equipo del mandatario y del ex futbolista, que también integraba Cano, perdió 5-3.

Hacía varios años que Macri y el enganche no jugaban juntos y también había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. "Pero nunca dejaron de hablar: chatean y hablan directo. Y siempre decían de armar el partido, pero por algún motivo siempre se iba postergando", confiaron fuentes cercanas al mandatario.

Es la segunda vez que ambos se reúnen desde que Macri es Presidente. El primero fue en Olivos, en mayo de 2016. Ahí, Román le llevó una camiseta de Boca.

Otras presencias

También estuvo el actual secretario general de Boca, Christian Gribaudo (hombre cercano al presidente xeneize, Daniel Angelici, y uno de los posibles candidatos a presidentes del club para las elecciones de 2019), quien jugó para el equipo de Riquelme y que en las últimas semanas también compartió una cena con él y amigos.

El encuentro también contó con el impulso de los campeones de la Copa Libertadores 2003 (Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi). Hubo otros históricos en la cancha como Mauricio Serna, Roberto Pompei y César La Paglia.

Macri y Riquelme compartieron equipo. Y, junto a ellos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el diputado Cano.

Del otro lado estuvieron, junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; varios viejos conocidos de Macri: Schiavi y otros ex jugadores que también pasaron por la Selección Néstor Fabbri; Diego Cagna, y el "Chelo" Delgado, autor de dos tantos e íntimo de Riquelme.

Comentarios