Según Cano, se obligó a los empleados públicos a participar del acto en el Hipódromo

Según Cano, se obligó a los empleados públicos a participar del acto en el Hipódromo

"No puede condicionarlos a participar de ningún evento", sostuvo en declaraciones a "Las 12 en 30".

17 Octubre 2018

El diputado nacional José Cano apuntó contra el Gobierno local y aseguró que se convocó a empleados públicos para participar del acto del Día de la Lealtad Peronista en el Hipódromo.

"Hacemos un pedido a las autoridades de la provincia para que no condicionen a un contratado a formar parte de un evento en contra de su voluntad. Estamos en un momento de la democracia en el que cada tucumano es libre de expresarse como quiera. Trabajar en la administración pública no puede condicionarlos a participar de ningún acto", sostuvo en declaraciones a "Las 12 en 30".

Se contrataron mil colectivos con recursos que pagamos todos los tucumanos

Cano dijo que "lamentablemente se vuelve a mezclar lo público con lo privado. He recibido el llamado de una mamá de una pasante de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán), que la obligan a participar de un acto en contra de su voluntad. También recibimos de Desarrollo Social el planteo de muchas de las personas que están en el programa Haciendo Futuro que dicen que los exigen participar de este evento".

"Los problemas estructurales que atraviesa la provincia no se solucionan con una manifestación política que tiene que ver con coyuntura interna del Partido Justicialista que con la construcción de una alternativa para el país", señaló el diputado.

Comentarios