¿Qué hizo Alperovich durante el acto por el Día de la Lealtad?

¿Qué hizo Alperovich durante el acto por el Día de la Lealtad?

El senador justicialista dedicó varios tuits a los tucumanos y se mostró junto al "Pulguita" Rodríguez.

¿Qué hizo Alperovich durante el acto por el Día de la Lealtad? FOTO TOMADA DE TWITTER/@JAlperovichOk
17 Octubre 2018

El ex gobernador José Alperovich fue el gran ausente durante el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Hipódromo. Sin embargo, encontró la manera de hacerse presente y para eso utilizó al red social Twitter.

En su cuenta @JAlperovichOk, el senador justicialista se refirió al 17 de Octubre, fecha emblemática para los peronistas. "Hoy recordamos el mandato del General Juan Domingo Perón: defender un solo interés, el del pueblo. Mi Lealtad está con los tucumanos y tucumanas que luchan todos los días", escribió.

"Por ello, en este día, refuerzo mi lealtad con todos los trabajadores que se esfuerzan para superar este difícil momento por el qué pasa nuestro país, siendo el trabajo su principal herramienta de progreso", publicó en otro tuit.

Y agregó: "todos los días son de lealtad para quienes defienden su trabajo y el bienestar de su familia. Mi lealtad está con ellos y ellas, que se enfrentan a la crisis y no bajan los brazos".

Por último, publicó una fotografía donde aparece junto a un grupo de personas y al jugador "decano" Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. "Por eso hoy estuve en Simoca junto a la familia Gómez a quienes, junto al 'Pulga' Rodríguez, mejoramos su calidad de vida", cerró.

Comentarios