Carlos Lampe se entrenó por primera vez en Boca para jugar la Copa Libertadores

Carlos Lampe se entrenó por primera vez en Boca para jugar la Copa Libertadores

El arquero boliviano firmó un contrato de tres meses con el "xeneize".

Lampe (derecha), junto a Rossi y Andrada. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Lampe (derecha), junto a Rossi y Andrada. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
09 Octubre 2018

El portero boliviano Carlos Lampe se incorporó hoy a Boca Juniors para reemplazar al lesionado Esteban Andrada sólo en la Copa Libertadores de América.

Lampe, de 31 años, cumplió su primer entrenamiento con el equipo y posó en una fotografía junto a sus colegas: Andrada, que se recupera de una fractura en la mandíbula, y Agustín Rossi, por el momento titular en la portería "xeneize".

"Estoy muy feliz. Quiero disfrutar del mundo Boca", dijo Lampe al diario deportivo "Olé". El arquero del seleccionado de Bolivia, firmó un contrato por tres meses de duración.

El guardameta recordó la ocasión en que, ocupando el arco de Bolívar, enfrentó en 2004 a Boca Juniors. Aquella vez, comentó, hizo firmar su vestimenta al ídolo boquense Carlos Tevez, con quien compartirá el plantel.

"Trataré de hacer historia en este club, al cual siempre seguí", afirmó Lampe, que llega al conjunto boquense desde el Huachipato de Chile.

Lampe sólo podrá atajar en la Copa Libertadores, por lo que como máximo está en condiciones de jugar cuatro partidos: los dos correspondientes a la semifinal ante Palmeiras de Brasil, que comenzará el 24 de octubre próximo, y los dos de la final si el equipo argentino se clasifica a la definición del título.

Andrada fue operado el 20 de septiembre pasado de una fractura en la mandíbula producto de un choque con el defensor Dedé, del Cruzeiro brasileño.

El portero se había incorporado en agosto último al equipo y desplazó a Rossi, que volvió a ser titular con la lesión de su compañero.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, deberá decidir ahora si mantiene a Rossi como titular en la Copa Libertadores o le da el lugar a Lampe. (DPA)

Comentarios