Marcos Peña aseguró que Cambiemos es la mejor alternativa para seguir transformando el país

Marcos Peña aseguró que Cambiemos es la mejor alternativa para seguir transformando el país

El funcionario habló de las próximas elecciones y sobre la posible candidatura del presidente Mauricio Macri.

MARCOS PEÑA. Imagen ilustrativa. MARCOS PEÑA. Imagen ilustrativa. BICHOSDECAMPO
05 Octubre 2018

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que "Cambiemos es la mejor alternativa para seguir haciendo esa transformación (del país)". Además confirmó, de alguna forma, la futura candidatura del presidente Mauricio Macri: "ha dicho que está dispuesto para competir (por su reelección), así que nosotros estamos muy confiados de que tenemos mucho más para seguir aportando al país".

"Está claro que tanto tiempo de deterioro, de malas políticas, no se resuelven en tan sólo cuatro años, porque son muchos los temas que hay que corregir", expresó.

El jefe de Gabinete aprovechó para bajarle el tono a la disputa entre Lilita Carrió, y el ministro de Justicia Germán Garavano, diciendo que se va a zanjar la situación con diálogo. "Compartimos los mismos objetivos: tener una República más fuerte, con instituciones fuertes, con una justicia independiente, donde realmente se vaya a fondo con los temas de transparencia, y que se pueda luchar contra la corrupción", agregó según informó Télam.

Al referirse a los temas de coyuntura económica, Peña afirmó que en el Gobierno los encuentra "trabajando mucho, compartiendo la preocupación y la dificultad de un momento que es muy desafiante para todos, particularmente para los sectores productivos".

Comentarios