Asambleas en Aeroparque y Ezeiza provocaron la cancelación de dos vuelos a Tucumán

Asambleas en Aeroparque y Ezeiza provocaron la cancelación de dos vuelos a Tucumán

En total serían 18 los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral afectados.

Aero Aero ARCHIVO
05 Octubre 2018

Sindicatos aeronáuticos llevan adelante asambleas en Aeroparque y en Ezeiza, en rechazo a la política aerocomercial del Gobierno, según indicaron fuentes gremiales, lo que provoca demoras y cancelaciones en todos los vuelos. Aerolíneas Argentinas canceló 18 servicios y uno afecta a pasajeros tucumanos.

Los sindicatos tienen prevista una movilización, esta mañana, hacia el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), donde habrá una nueva audiencia pública de otorgamiento de rutas que dispuso el Ministerio de Transporte, informó Télam.

En nuestra provincia, el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo se encuentra operativo aunque la medida gremial afectó un vuelo (AR 1446, debía aterrizar a las 10.55) que provenía de Aeroparque y esa misma nave no podrá despegar (AR 1447, partía a las 11.45) desde la estación tucumana. 

El resto de los 17 servicios programados para hoy se encuentran en horario. De todas maneras, se recomienda a los pasajeros chequear el estado de los vuelos para evitar contratiempos.

Comentarios