"Como Macri es gato, buenas tardes Jerry", le dijo una diputada a Peña

"Como Macri es gato, buenas tardes Jerry", le dijo una diputada a Peña

El saludo de Araceli Ferreyra generó polémica en el recinto.

MARCOS PEÑA Y ARACELI FERREYRA. La reacción del jefe de Gabinete ante el saludo. MARCOS PEÑA Y ARACELI FERREYRA. La reacción del jefe de Gabinete ante el saludo. CAPTURAS DE VIDEO
04 Octubre 2018

El saludo de una diputada a Marcos Peña trascendió el recinto y se viralizó por las redes sociales. "Como todos sabemos que Macri es gato, buenas tardes Jerry", dijo Araceli Ferreyra.

Peña respondió lo dicho con una sonrisa pero el tema no terminó allí. La "bienvenida" generó polémica dentro de la sala y hasta quejas de algunos funcionarios. Una de ellos fue la diputada Cornelia Schmidt, quien pidió más respeto: "por favor, tengamos respeto por nuestros funcionarios".

"Eso lo dijo un ministro de Gobierno", le respondió Ferreyra a su colega, haciendo alusión a la comparación realizada anteriormente por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto. En aquel momento, Avelluto había expresado: "pensar en Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry".

Peña asistió a la Cámara de Diputados ayer para dar un informe sobre la gestión del Gobierno y respaldar el Presupuesto 2019.

Comentarios