Quién es Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

Quién es Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

La modelo de 34 años denunció al jugador por un hecho que habría ocurrido hace nueve años.

KATHRYN MAYORGA. La aparente víctima de Cristiano Ronaldo. KATHRYN MAYORGA. La aparente víctima de Cristiano Ronaldo. CLARIN
02 Octubre 2018

Cristiano Ronaldo fue acusado de violar a una modelo y de pagarle por su silencio. El hecho habría ocurrido hace nueve años, en Las Vegas. La víctima, Kathryn Mayorga, rompió el pacto y salió a hablar.  

Mayorga tiene 34 años y era promotora de un bar nocturno cuando conoció al jugador. En ese entonces tenía 25 años. Hasta hace poco era maestra en una escuela como profesora de gimnasia, a la que renunció para ponerle toda su atención a la demanda contra Ronaldo.

"Hubo momentos en los que me llamaba a mí porque él (Ronaldo) estaba en una publicidad y ella simplemente se desintegraba por completo", expresó su madre Cheryl Mayorga, según informó Clarín.

EN LA DISCO. Las imágenes de la noche que se conocieron. EN LA DISCO. Las imágenes de la noche que se conocieron. INFOBAE

Kat, como le dicen sus amigos, es hija de un padre bombero y tiene un hermano, de 37 años.

La modelo eligió el diario alemán Der Spiegel para dar a conocer lo ocurrido esa noche de 2009. Antes, se acercó al juzgado de Clark, Nevada, para dejar sentada la denuncia.

Qué pasó esa noche

Junio de 2009. Ronaldo estaba de vacaciones en Las Vegas, Nevada. Una noche salió a bailar con sus amigos y visitó el VIP del boliche “Rain”. Allí conoció a Mayorga.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que ambos se cruzan y bailan juntos. Después de eso, el futbolista la habría invitado, con amigas y todo, a su habitación de hotel. Más tarde, tras estar un rato en el jacuzzi, Ronaldo la habría llevado a su cama, donde la habría violado. 

Quién es Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

La joven acusa a Ronaldo de haberla abusado analmente, “sin condón ni lubricante”. Y agregó: “después de agredirme no me dejaba ir. Me miró casi como si se sintiera mal”.

Lo que pasó ese viernes tenía que quedar oculto, o por lo menos eso intentaron el portugués y su abogado, según contó Mayorga. Ellos le habrían hecho firmar un pacto de silencio a la modelo por 375 mil dólares. Acuerdo que por miedo, en ese momento, ella firmó.

El jugador desmintió a Mayorga el domingo con un mensaje de las redes sociales que después borró. “Quieren publicidad a mi costa. Quieren hacerse famosos”, dijo.

Comentarios