"San Martín te necesita", el video viral para motivar a los jugadores del "santo"

"San Martín te necesita", el video viral para motivar a los jugadores del "santo"

Los hinchas preparan un banderazo para la última práctica del domingo, previa al debut de Coyette como entrenador.

28 Septiembre 2018

Con el equipo hundido en la tabla de los promedios, los hinchas de San Martín preparan un banderazo para motivar a los jugadores y al cuerpo técnico, que debutará el lunes en la conducción del plantel que sueña con mantener la plaza en la Superliga.

"Hoy más que nunca, San Martín te necesita", es la premisa con la que el espacio partidario "Pueblo Ciruja" compiló mensajes de hinchas "santos" desparramados en todo el país.

Las palabras de aliento se multiplican desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, mientras la voz de Rubén González (de la filial de Santiago del Estero) recita frases que buscan emocionar a todos los "cirujas" que irán el domingo a la última práctica del plantel.

Es verdad que estamos mal. Es verdad que queremos salir de todo esto, pero de todo esto se sale juntos. Poniendo las ganas de los dirigentes, los hinchas y los jugadores.

No es hora de criticar, es hora de alentar, es hora de estar presente siempre.

Es hora de seguir juntos, porque somos grandes, porque somos el humilde, porque somos el que va a poner el pecho siempre. Dejemos de lados las críticas y miremos los colores. Vamos a salir de esto, pero todos juntos.

Estuvimos en la liga y, en todo este trayecto, se perdieron muchas vidas. Las de fanáticos, tan solo por ser hinchas de San Martín, que van a alentar a su equipo a donde sea.

Walter Coyette, nuevo entrenador de San Martín. Walter Coyette, nuevo entrenador de San Martín. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Los hinchas se reunirán el domingo, a las 11.30, en La Ciudadela para presenciar la última media hora de entrenamiento, antes del partido ante Banfield. 

En las primeras cinco fechas, el "santo" cosechó tres empates y dos derrotas. Todos se ilusionan con sumar la primera victoria, de la mano de Gastón Coyette, el lunes, desde las 21.15

Al torneo de la Superliga le quedan 20 fechas y el conjunto de Ciudadela deberá cosechar alrededor del 50% de los puntos en juego para evitar el descenso. 

Comentarios