Maradona destrozó a Walter Coyette: "si le fue mal, que espere otro año"

Maradona destrozó a Walter Coyette: "si le fue mal, que espere otro año"

El astro cuestionó el "intercambio" de entrenadores que San Martín hizo con San Martín de San Juan.

Walter Coyette Walter Coyette ALBARDON NOTICIAS
30 Septiembre 2018

SINALOA, México.- Diego Maradona atraviesa una nueva etapa como entrenador del club Dorados, de Sinaloa, pero no deja de seguir de cerca los vaivenes del fútbol argentino. En una entrevista concedida a Clarín, el ex astro de la Selección analizó el presente de Boca y criticó con dureza a Walter Coyette, el nuevo director técnico de San Martín de Tucumán.

Tras las derrotas de Boca ante River, por la Superliga, y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa Argentina, Maradona opinó que el futuro del DT Guillermo Barros Schelotto podría estar condicionado a que su equipo gane la Copa Libertadores.

Maradona destrozó a Walter Coyette: si le fue mal, que espere otro año CLARÍN

"Me parece que el ciclo se puede terminar si no gana la Copa. Es el gran miedo. Pero, ¿quién agarra? Si hablamos que no hay técnico para la Selección argentina. Y la Selección argentina es como Boca. Cuando yo estaba en Argentina, a Gallardo casi que lo estaban por echar. Ahora le ganó a Boca y es el técnico que gana 30 millones de dólares. El fútbol es así, es una calesita. Y los técnicos entran en esa. Me contaron una tremenda de Coyette y Forestello, que pasaron de un club al otro", disparó Maradona.

El "!0" se refirió al pase del ex técnico de San Martín, Rubén Forestello, a San Martín de San Juan, y al arribo al club tucumano de Coyette, quien acababa de finalizar su vínculo con el conjunto sanjuanino.

"¡Eso es una vergüenza! ¡En eso tiene que intervenir la AFA! ¿No se dan cuenta de que están matando la pelota? Si a Coyette le fue mal que espere otro año, hermano", remarcó Maradona. "No se puede dirigir cinco equipos en un año. Que se dejen de hinchar las pelotas, loco. Y se los digo a los empresarios. Y que no me llamen más, qué carajo me importa. Pero, lamentablemente, los que les damos de comer a los empresarios somos nosotros. Por eso yo te digo que no soy comprable, por eso no tengo empresarios al lado", cerró.

Comentarios