Video: una joven tira un líquido corrosivo en la ingle a hombres que viajan con las piernas abiertas

Video: una joven tira un líquido corrosivo en la ingle a hombres que viajan con las piernas abiertas

La campaña se denomina "manspreading" y es ejecutada en Rusia por una estudiante en contra del machismo.

Video: una joven tira un líquido corrosivo en la ingle a hombres que viajan con las piernas abiertas EL MUNDO
26 Septiembre 2018

Una estudiante de Derecho de 20 años se volvió popular en Rusia luego de iniciar una campaña contra el “manspreading“, nombre por el que se conoce al comportamiento de los hombres que viajan en el transporte público con las piernas abiertas.

La joven activista preparó un líquido especial, pensado para arruinar la ropa, y salió a derramarlo encima de los hombres que encontró en diferentes vagones.

Su actitud, registrada a través de un video que se volvió viral, muestra como la chica sin mediar palabra sorprendió a diferentes varones mojándolos en la zona del pene para “castigarlos” por su “manspreading”, destaca El Mundo.

El líquido preparado está compuesto en total por 30 litros de agua, que son mezclados con seis litros de cloro, con la intención de dañar las prendas.

“Es extremadamente importante llamar la atención para generar una discusión y, en consecuencia, crear normas legislativas que penalicen el ‘manspreading’ porque se trata de una falta de respeto público” sentenció Anna Dovgaliuk, la activista de San Petersburgo.

Así mismo subrayó que su actitud fue llevada adelante “para que todos comprendan qué parte del cuerpo controla el comportamiento de los hombres”.

Come los colores

Sobre el líquido que decidió usar contó que “esta solución es 30 veces más concentrada que la mezcla usada por las amas de casa cuando lavan la ropa”.

 “Come los colores en la tela en cuestión de minutos”, aseguró sobre el preparado al que destacó por dejar “manchas indelebles”.

Además dijo que su práctica es realizada “en nombre de todos los que tienen que soportar esas manifestaciones machistas en el transporte público”.

Si bien inició en la ciudad de San Petesburgo, Dovgaliuk dio a conocer que pretende la misma campaña en Moscú y Kazán.

Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios