Vuelven dos ciclos con impronta femenina

Vuelven dos ciclos con impronta femenina

Josefina Casanova en CCC y Noelia Díaz Prats en América Tucumán se consolidan

“LA MIRA EN VOS”. Josefina Casanova apuesta al crecimiento interior. “LA MIRA EN VOS”. Josefina Casanova apuesta al crecimiento interior.
25 Septiembre 2018

“Si yo quiero que algo cambie afuera tengo que cambiarlo por dentro, por eso la mirada ahora está puesta en el interior de la persona”, sostiene Josefina Casanova, conductora de “La mira en vos”, un programa de cable que acaba de estrenar su nueva temporada por Canal 12 de CCC. Va los viernes a las 14 y repite luego en diferentes horarios.

Búsqueda de bienestar

“La idea es que el programa apunte al bienestar, que ayude a crecer, a reflexionar, a conocernos, con un mensaje claramente optimista -propone la conductora-. Que sea divertido, siempre cuidando la estética, los detalles, con muy buena música y un gran equipo por atrás”.

El ciclo, titulado originalmente “La mira”, estuvo 18 años liderando la pantalla de CCC y fue elegido el programa de mayor audiencia. Ahora se dividió en dos programas nuevos: “La mira LifeStyle” con Agustina Figueroa (que conducía también la primera versión junto a Casanova) y “La mira en vos”.

Bloques y temas

Psicología, salud, arte, arquitectura, decoración, moda, deporte, son los temas de los diferentes bloques del programa.

“’La mira en vos’ es algo que me apasiona me fascina hacer, me da vida y mucha felicidad. Siento que aporto mi granito de arena para lograr un mundo mejor con cada nota o entrevista -comenta Josefina-. Es impresionante todo lo que aprendí escuchando todas las personalidades de distintas profesiones y actividades que entrevisté. Eso me ayuda a crecer y comprender diferentes formas de ver la realidad”. El ciclo se puede ver por canal 12 y 13 de CCC, por YouTube Facebook e Instagram.

Regresa Tach Show

“TACH SHOW”. Noelia Díaz Prats y Franco Majul conducen el magazine. “TACH SHOW”. Noelia Díaz Prats y Franco Majul conducen el magazine.

Otra producción que inició un nuevo ciclo es Tach Show TV, producido y conducido por Noelia Díaz Prats, junto a Franco Majul, que tras haber salido por cable y luego por Canal 10, ahora debuta en América Tucumán, con su mismo formato de magazine, pero renovado. Sale los domingos a las 19.45.

Entre las novedades, se destacan dos bloques con el top five de los cinco videos más virales de las redes sociales y los cinco más vistos de YouTube. También habrá una sección con micros sobre los eventos más importantes que hubo en la semana en materia de espectáculos.

Tach Show abarca temáticas como educación, salud, tecnología, negocios y temas de interés general en cultura, entretenimiento, diseño y un amplio panorama de actividades que se desarrollan en la provincia.

Una de las singularidades del ciclo es que lo produce su conductora, Díaz Prats, una de las pocas mujeres empresarias del rubro en la provincia. Se enorgullece de haber logrado una gran cantidad de televidentes, a través de la pantalla y de las redes sociales.

“El objetivo es llegar a un público diverso, brindándole información útil de manera entretenida y didáctica, con un tratamiento de mayor profundidad y seriedad en temas que son provechosos para el televidente y la sociedad. No sólo cuestiones superficiales o de mero entretenimiento”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios