Restó en los hoteles: noche de charlas & citas

Restó en los hoteles: noche de charlas & citas

Restó en los hoteles: noche de charlas & citas
22 Septiembre 2018

Entre la enorme variedad de restaurantes y restobares de Tucumán, hay algunos que se destacan, con sus similitudes y diferencias. Ambientes más íntimos, cartas con fusiones inesperadas, buenas barras de tragos y gran variedad de vinos suelen ser los denominadores comunes, lo que los convierte en la opción perfecta para una noche distendida, de largas charlas en pareja, familia o  amigos.

“El concepto de los restó de hoteles, como en el caso nuestro, suele ser una carta internacional muy elaborada, europea, con algunos toques regionales. Nosotros pensamos en los huéspedes, pero también en los tucumanos, que cada vez se animan más a estas propuestas porque de a poco dejaron de verlas como destinadas únicamente a las personas alojadas en el hotel”, señaló Andrés Battig, gerente general del hotel Howard Johnson, en Yerba Buena. En esa antigua casona se emplaza el restaurante Terramar, muy ponderado por sus variedades de salmón, pero también por su picada regional con carne de llama, queso de cabra y salamín de llama.

A las propuestas gastronómicas en los hoteles se le suman también espectáculos. Uno de los precursores de las cenas show es 1812, del hotel Premier: todos los viernes y sábados por la noche hay bandas en vivo, DJs, karaoke, sorteos y premios para una salida divertida con amigos o un cumpleaños inolvidable. “Premier Show es un espectáculo con 24 años de vigencia ininterrumpida. La afluencia de público local, del interior de la provincia y de turistas de todo el país alojados en nuestro hotel, confluyen en este lugar de esparcimiento, conformando un entorno cordial, agradable, divertido y confiable”, señaló Federico Lanati, propietario del hotel.

En El Mercado, el restaurante del Hilton, también han pensado en las largas tertulias de amigos, citas o familias que aprecian la gastronomía. “Estamos a full con los miércoles de mujeres. Esos días hay 30% de descuento para mesas de chicas y es una buena excusa para que ellas se junten. Tratamos de tener siempre algo distinto, alguna sorpresa. Ahora renovamos la carta y sumamos como plato estrella el cordero escondido: cordero con masa de hojaldre y paté. También tenemos noches con menúes especiales presentados íntegramente por un cocinero de nuestro staff”, destacó Daniel Marino, gerente del hotel Hilton Garden Inn.

Novedades de primavera

Vuelve La Terraza de Mora Bistro, el restó del Sheraton

Las veces que habilitaron La Terraza, el restó en el área descubierta del hotel Sheraton (frente al parque 9 de Julio), fue un éxito rotundo. Y ahora, en primavera, vuelve con todo. “Arrancamos ayer con un gran evento y vamos a seguir toda la temporada, los jueves, viernes y sábados. Proponemos una carta reducida, con opciones de tablas y tapas, principalmente. También hay tragos de autor y cervezas tiradas, con happy hour. Abrimos a las 20 y estamos hasta la 1, con la cocina disponible todo el tiempo. Apunta a un público distendido”, describió Christian Daens, de Morá Bistró, el restaurante del Sheraton. La Terraza de Mora es un ambiente más informal, con entrada independiente.

Desayunos y meriendas con descuento en El Encuentro

Restó en los hoteles: noche de charlas & citas

La avenida Perón, en Yerba Buena, se convirtió en el polo gastronómico por excelencia de esa zona. Uno de los clásicos más convocantes es El Encuentro, una parrillada ideal para grandes juntadas con amigos o familia, festejos o para arrancar la noche. La famosa parrillada rompió con todos los esquemas y ofrece descuentos increíbles con Club LA GACETA: 40% off de lunes a viernes en almuerzos y cenas, 25% sábados y domingos al mediodía y 50% los domingos a la noche. Ahora además se suman los desayunos y meriendas, una nueva opción en El Encuentro con un 40% de descuento a los socios de club la gaceta. El bar para desayunar y merendar funcionará todos los días de 7.30 a 11.30 y de 15.30 a 19.30.

Unas minivacaciones de un día en el Hotel Hilton Garden Inn

El hotel Hilton Garden Inn lanzó una promo ideal para combinar con una cena en su restó El Mercado: 30% de descuento en la noche de hotel para vivir una experiencia de relax completa. “La idea es que en un día puedan venir a relajarse en pareja o entre amigos, o con la familia, y disfruten de todas las instalaciones del hotel muy cerca de casa”, invitó Zoila Carpio, gerenta del Hilton. Los huéspedes pueden hacer check-in a las 15 y salir al otro día al mediodía (de lunes a viernes) o a las 14 los días de semana. La promo incluye el desayuno buffet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios