En la Expo: el food truck de Club LA GACETA

En la Expo: el food truck de Club LA GACETA

22 Septiembre 2018

Hay quienes lo han definido como uno de los stands más lindos y atractivos de la Expo 2018. Tiene ese aire de feria: foquitos tenues, un deck, livings, mesones comunes, aire libre... Todo en en el food truck de LA GACETA está preparado para compartir buena onda con la familia, con amigos o en pareja. Bienvenidos a El Club, el bar móvil del que todo el mundo está hablando. Si todavía no lo visitaste ni probaste las hamburguesas o los sánguches de matambre, tenés tiempo hasta el martes 25 de septiembre.

La principal intención de LA GACETA, a través de Club LA GACETA, es hacer pasar buenos momentos a los lectores del diario. Por eso buena parte de los beneficios tiene que ver con la gastronomía y las salidas nocturnas. Con esa misma premisa, se decidió montar un food truck, para que se convierta en una pausa en el recorrido de la Expo y para promover los encuentros, el compartir, el contacto entre nuestros lectores, en un ambiente distendido y cómodo.

Además, fue una gran oportunidad para que nuestros socios conocieran a Maxi Cáceres Cano, el chef de nuestro programa “Cocinando con Maxi”. El ciclo sale de lunes a viernes, a las 11, en directo desde distintos lugares de Tucumán con el concepto de comida fácil y con sabor local. El programa puede verse en LAGACETA.com, en Facebook y en Canal 12 de CCC.

¿Qué se come? Sencillo, pero con toque propio, Maxi cocina hamburguesas caseras con cheddar y bacon y sánguches de matambre con verdeo y cebolla caramelizada. Los medallones de carne son provistos por La Buena Vida proveeduría y los panes, hechos especialemente para El Club, de Panificación Albertus. Los precios con Club LA GACETA son súper accesibles: el combo de hamburguesa + papas + bebida (cerveza o gaseosa) cuesta $120 con Club y el de matambre, $140.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios