"After Office": del trabajo y con uniforme, directo a una fiesta

"After Office": del trabajo y con uniforme, directo a una fiesta

Distendete antes de llegar a casa

22 Septiembre 2018

Cuando la rutina se hace pesada; cuando no tuviste un buen día laboral, cuando necesitás despejar después de tanta presión aparece el “After Office”, una moda que se va imponiendo cada vez más en Tucumán.

Los After Office son reuniones con tus compañeros -u otras personas- después del trabajo (como su traducción en español lo indica) ¿Dónde? En un bar que ofrece lo mismo que un pub, pero en la franja horaria que va desde la media tarde (al salir de la oficina) hasta la noche (antes de llegar a casa).

En la mesa de algunos de estos lugares podés disfrutar desde un simple trago, hasta participar de una fiesta. No todos cumplen los requisitos para hacerlo y es por eso que en esta nota te mostramos algunos ejemplos.

Bar y Patio Los Naranjos es un lugar ideal: se encuentra en el kilómetro 0 del microcentro, frente a la Plaza Independencia, cerca de oficinas, escuelas y monumentos importantes. Queda cerca de todo y te impide regresar a casa a cambiarte para salir, ya que ahí estás faltando a la primera regla.

Se encuentra en el primer piso del Hotel Garden Plaza (Laprida 35). Es al aire libre y tiene una coctelería de primera calidad para acompañar unas tapas riquísimas.

Algunos días de la semana tienen espectáculos o artistas que acompañan el momento, shows temáticos y DJ’s locales. Además preparan distintos Tea Moments pensado para las mujeres que valoran la buena merienda y la pastelería.

Las mesas están muy bien distribuidas para conservar la privacidad de las conversaciones y podés ponerte cómo en los amplios sillones que te permiten armar grupos grandes para charlar.

Una vez que el día se apaga y aparece la noche, las luces se encienden y generan un ambiente de calidez única, especial para quedarse toda la noche y así, de uniforme, transformarla en una fiesta con amigos cuando el Dj te ponga tu música preferida.

Requisitos para identificar un After Office

Del trabajo al bar

Si el lugar se encuentra muy alejado de tu trabajo y te obliga a volver a casa a cambiarte, no es un After Office original. Así, cómo fuiste a cumplir tus obligaciones, vas a distenderte y a tomar algo.

Formato pub o boliche


Si tu trabajo termina a las 18 o a las 21, el bar tiene que tener la estructura ideal para sentarte a tomar un trago, una cerveza o un aperitivo acompañados de buena música. Si hay fiesta, mejor.

Platos para compartir


Cuando llegás con tus compañeros, lejos de querer pedirte un plato gourmet y caro, tenés ganas de compartir tapas o pedir platos para acompañar la bebida, y no al revés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios