Jet Lag: viajá por el mundo con un cóctel y una picada

Jet Lag: viajá por el mundo con un cóctel y una picada

22 Septiembre 2018

En la calle San Juan 1.102 podés sacar tu pasaje de ida a una previa única, donde vas a poder “picotear” y “tomar algo” antes de alguna fiesta o boliche. ¡Ojo!, que a veces se convierte en el destino final.

La especialidad de este bar son los cócteles y su cocina, ya que son característicos de distintos países del globo terráqueo.

Si se armó un grupo grande, prepará la mesa y pedí cualquiera de sus picadas: la mexicana, la española, brusquetas italianas, la mediterránea (con casuelas de mariscos, por ejemplo) y su fuerte, la parilla local, que incluye distintos cortes de parrilla para probar de todo un poco.

Coctelería Tiki

Sergio Benítez es el encargado de preparar más de 50 tragos de distintas partes del mundo. En esta época, la moda es la coctelería “Tiki”.

Sus mezclas están inspiradas en el caribe y combinan sabores dulces, fuertes, tropicales y con frutas cítricas, siempre con una base de ron.

Sucede el creador de este tipo de bebida, Ernest Raymond Beaumont-Gantt, viajaba por todo el mundo y tenía un amplio conocimiento sobre los rones y cómo mezclarlos, así pudo fundar su bar que se convirtió en uno de los más famosos del mundo: Don el Beachcomber.

De Martes a Domingo, a partir de las 19 ya podés abrir la carta y recorrer el mundo de sabores.

Jet Lag: charla con amigos hasta altas horas de la noche

Martes: 2x1 en Mojito y Cuba Libre - Miércoles: Lady’s Night - 20% off en el total de la cuenta para las mujeres que salgan solas - Jueves: 2x1 en Campari - Viernes: 2x1 en tragos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios