La clásica “Karaokeada” tiene su sede en la San Juan

La clásica “Karaokeada” tiene su sede en la San Juan

22 Septiembre 2018

El bar La San Juan es el espacio ideal para reunirte con amigos a comer, a tomar y a sumarle el plus de hacer algo diferente.

A unos meses de cumplir el aniversario número 13, el bar La San Juan se convirtió en un ícono de la karaokeada entre amigos.

El espacio, ubicado en la calle San Juan 1.059, comenzó siendo un espacio para salseros y bachateros que -en el verano sobre todo- se intercambiaban parejas con quienes bailaban el mismo estilo.

Hoy es un “Bar Karaoke” donde podés escuchar verdaderos talentos y también reírte de vos mismo -o de tus amigos- mientras sacan el artista que tienen muy (muy) adentro.

Antes de abrir su restó a las 22, el lugar ofrece también distintos talleres a partir de las 21: de canto, los miércoles, y de salsa y bachata los martes y jueves.

“Las personas quieren distenderse y buscan algo más que comer y tomar algo. Eso les ofrecemos nosotros”, dijo Daniela Rubino a LA GACETA. Agregó que muchas veces invitan a cantantes o Dj’s para que con su show realicen la apertura de lo que se viene durante la noche, pero los clientes no deben abonar derechos de espectáculos.

El lugar cuenta con tres espacios: el principal, donde se desarolla el karaoke, un pasillo y el patio al aire libre. Abre de martes a domingo y las jornadas terminan a las 5, salvo los miércoles y domingo que finalizan a las 3.

LA PROMO

Martes y miércoles.- Pizza libre. Ideal para festejar un cumpleaños o celebrar algo especial con un grupo de amigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios