Claudio "Chiqui" Tapia festejará sus 51 años con una fiesta fastuosa

Claudio "Chiqui" Tapia festejará sus 51 años con una fiesta fastuosa

La celebración se realizará en un hotel exclusivo, con un costo estimado en $ 1,5 millón.

Hotel Sofitel Los Cardales. Hotel Sofitel Los Cardales. A24
21 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, celebrará mañana su 51 cumpleaños con una fastuosa fiesta para 200 personas en el exclusivo hotel Sofitel Los Cardales, con un costo estimado en $ 1,5 millón.

El encuentro será en el salón Le Dome del complejo, el más importante y que no está dentro del hotel sino alejado varios metros, cosa que los visitantes alojados allí no tengan relación con los invitados a la fiesta, destaca Infobae.

La entrada del salón brinda sencillamente un marco espectacular, ya que tiene una terraza que da a la laguna principal donde se servirá el cóctel de bienvenida. El menú también tiene el típico primer plato, y el principal, donde el comensal podrá elegir entre salmón o lomo, y postre.

La fiesta contó con un organizador externo, ya que el hotel sólo puso un coordinador de evento, tendrá una extensión de al menos seis horas y contará con la actuación de Ulises Bueno, el hermano del fallecido Potro Rodrigo, e íntimo amigo de Tapia. 

El pago

Según publicó Infobae, Tapia pagó, según fuentes bancarias con acceso a los registros del mercado electrónico de pagos, parte del servicio con transferencia desde propia cuenta, y otra parte a través de una empresa que posee los derechos de TV del Futsal en la Argentina, cuyo nombre hace referencia a una jugada clave en el mundo del tenis.

"Es cierto. Nosotros siempre pagamos un canon anual por esos derechos y nos da lo mismo transferir a AFA o adónde ellos nos digan. Tenemos todos los comprobantes, acá no hay nada raro", comentó un hombre de dicha empresa.

Los invitados

Están invitados los más cercanos al presidente de Barracas Central. Del mundo de los grandes del fútbol, por ejemplo será de la partida Víctor Blanco, presidente de Racing, quien también acompañó a Tapia en algunos tramos del Mundial de Rusia. La presencia de Daniel Angelici, presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, con quien algunos manifiestan que está distanciado desde este año, es una incógnita. Sí se sabe que no recibieron invitación los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D´Onofrio y Matías Lammens, ni el titular de la Superliga, Marcelo Elizondo.

Comentarios