Siete datos que tenés que saber en la previa al choque entre Atlético y Gremio

Siete datos que tenés que saber en la previa al choque entre Atlético y Gremio

El "Decano" busca dar el batacazo ante el candidato.

 la gaceta / foto de franco vera la gaceta / foto de franco vera
18 Septiembre 2018

Casi los mismos de Medellín

El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas pero se pudo conocer que Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz serían los titulares elegidos para esta noche. Un solo cambio respecto del partido que Atlético perdió en Colombia (Abero por Risso Patrón) pero que consiguió la clasificación.

Banco sin confirmación

Son 19 los jugadores que citó Ricardo Zielinski para esta noche por lo que uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Además de los 11 titulares, los ocho jugadores que también quedaron concentrados son: Alejandro Sánchez, Gabriel Risso Patrón, Andrés Lamas, Nery Leyes, Favio Álvarez, David Barbona, Gervasio Núñez y Mauro Matos.

A copar Porto Alegre

Romildo Bolzan, presidente de Gremio, confirmó ayer en una nota concedida a Fox Sports, que Atlético tendrá 4.000 entradas a disposición para el partido de vuelta, a jugarse el martes 2 de octubre en el Arena do Gremio. El reglamento indica que el club local está obligado a dar 2.000 como máximo pero dada la oferta y la buena relación con la dirigencia “decana”, duplicó la cantidad de tickets.

Monumental repleto

Los socios de Atlético colmaron ayer las boleterías de la Liga Tucumana (foto) y hoy será el turno de los hinchas que no son socios. A partir de las 9 y hasta el horario del partido, se venderán entradas en la Liga nuevamente y en las oficinas de Pálpitos en Maipú 591. Es por eso que se espera un estadio completo y con el aliciente de que también tendrá a los hinchas del equipo brasileño. Estos se ubicarán en el codo de Bolvia y 25.

Sin descanso

Luego del partido, el equipo no tendrá día libre sino que se entrenará por la tarde de mañana en el complejo Ojo de Agua. Allí, Ricardo Zielinski empezará a diagramar el partido del domingo a las 13.15 ante San Martín, en San Juan. La delegación llegará a la provincia de Cuyo el sábado por la tarde.

El árbitro saldrá de estos nombres

Ayer, la AFa sorteó los emparejamientos arbitrales para los partidos de la fecha 6 de la Superliga y el árbitro de San Martín de San Juan-Atlético saldrá de la dupla entre Nazareno Arasa y Darío Herrera. Uno de dos será el que imponga justicia en San Juan. Hoy por la tarde se hará el segundo y último sorteo.

Cena de camaradería

En un hotel de Tafí Viejo, Mario Leito y varios de los dirigentes de Atlético, brindaron una cena de camaradería a sus pares de Gremio. Los dirigentes brasileños recibieron un poncho tucumano y camisetas de Atlético. Los “decanos” recibieron la de Gremio. El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera estuvo presente en la cena.

Comentarios