Cambios de camisetas y abrazos entre los hinchas de Atlético y de Gremio en la previa al partido

Cambios de camisetas y abrazos entre los hinchas de Atlético y de Gremio en la previa al partido

Hubo buena onda entre los fanáticos en las calles tucumanas.

El intercambio de camiseta entre los hinchas de Atlético y de Gremio. El intercambio de camiseta entre los hinchas de Atlético y de Gremio.
18 Septiembre 2018

Los hinchas de Atlético y de Gremio de Porto Alegre se cruzaron en la previa al primer choque por cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Hubo muy buena onda entre los fanáticos que durante las últimas horas palpitaron lo que será el gran duelo.

Los brasileños llegaron desde el pasado fin de semana a la provincia y caminaron por las calles de la ciudad. Los torcedores rescataron la amabilidad con la que los trataron los tucumanos y palpitaron un encuentro picante en el Monumental "José Fierro".

En el encuentro con los hinchas del "Decano" hubo abrazos y cambios de camiseta, dejando un buen mensaje antes del partido: que el duelo sea sin violencia y que gane el mejor. Las cámaras de Fox Sports, medio que tiene los derechos televisivos del certamen continental, registraron el cruce entre las parcialidades.

Unos 500 hinchas gaúchos serán los que estarán esta noche para alentar al equipo de Renato. Pagarán U$S 40 por las entradas que se consiguen en Avellaned Central, el club ubicado en Haití 46.

Comentarios