No volver perdedor, el gran deseo de los jugadores Gremio

No volver perdedor, el gran deseo de los jugadores Gremio

El campeón de América confía en sacar un buen resultado en el Monumental.

Gremio entrenó ayer en La Ciudadela. Gremio entrenó ayer en La Ciudadela. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
18 Septiembre 2018

Gremio se entrenó por última vez, antes del duelo de esta noche en cancha de San Martín, ayer por la tarde y a sol radiante. “El clima es muy caliente”, expresa Everton en el diálogo con LG Deportiva. “Tenemos que estar muy concentrados para este partido”, comenta el goleador “tricolor”. ¿Hay algún jugador de Atlético que les merezca mayor atención? “Sí, Luis Rodríguez es un jugador muy habilidoso”, elogió al ídolo “decano”. “Sin embargo, debemos estar atentos a todos sus jugadores”, advierte el atacante, que será titular esta noche.

Everton cree que en esta llave no hay favoritos. “En este tipo de fases no se puede hablar de candidatos”, opina el jugador. En cuanto al resultado ideal de esta noche, cree que lo importante es no irse con las manos vacías. “Venimos a buscar la victoria, pero no perder es importante, para luego jugar la vuelta en Porto Alegre más tranquilos”, sostiene el delantero.

El lateral Bruno Cortez también palpita el duelo de esta noche. “Estamos todos preparados para jugar esta clase de partidos. El técnico Renato deberá decidir a quién elige, pero todos estamos en condiciones de estar a la altura de este partido”, asegura el defensor, que espera un choque de alto vuelo técnico y muchas emociones.

Por otra parte, el defensor también opinó sobre la posibilidad de un bicampeonato en la Libertadores. “Es una competencia que todo el mundo anhela y desea. Estamos trabajando para eso”, promete Cortez.

Comentarios