Naranjas sanguinas y un chef representarán a Tucumán en una muestra gastronómica

Naranjas sanguinas y un chef representarán a Tucumán en una muestra gastronómica

La feria Masticar se llevará a cabo entre mañana y el domingo en Buenos Aires.

Naranjas sanguinas y un chef representarán a Tucumán en una muestra gastronómica ARCHIVO
05 Septiembre 2018

Un chef y una fruta típica de nuestra provincia representarán a Tucumán en la feria gastronómica Masticar, que se llevará a cabo en Buenos Aires entre mañana y el domingo próximos.

La muestra, cuya consigna es “Comer rico hace bien”, es organizada por el grupo Acelga (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía) y se desarrollará en el predio El Dorrego, en el barrio porteño de Colegiales.

Como ya es tradicional, Masticar ofrecerá a sus visitantes el mercado de productores, las clases de cocina, los talleres de oficio y los puestos de comidas más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Por Tucumán, se presentará el chef Juan José Robles y se expondrán las riquísimas naranjas sanguinas (de pulpa roja), un producto típico de nuestra provincia.

Una de las novedades más importantes de Masticar 2018 será que por primera vez un país es invitado a participar de la feria: Perú, con el chef Gastón Acurio a la cabeza, llega al Dorrego con sus cocineros y productores. En el Mercado también habrá una isla exclusiva con los productos emblemáticos de la cocina nikkei, chifa y criolla que dirán presente en Masticar y enriquecerán aún más la experiencia.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios