Atropelló a tres manifestantes en la ruta 38: lo siguieron y le destruyeron el auto

El incidente se produjo esta mañana a la altura del arroyo Barrientos, en Aguilares.

04 Sep 2018
3

Así quedó el vehículo que fue interceptado por los manifestantes. FOTOS GENTILEZA DE MARCELO VILLAFAÑE

Un automovilista atropelló esta mañana a tres personas que participaban de una protesta de la Corriente Clasista Combativa (CCC) en la vieja traza de la ruta 38, a la altura del arroyo Barrientos, en Aguilares. Los manifestantes alcanzaron al vehículo a los pocos metros y lo destrozaron.

De acuerdo a lo que se informó, el conductor del Ford Orion de color violeta se abalanzó sobre la gente que cortaba la ruta en repudio a los atentados que sufrió una de las referentes de la organización. Dos mujeres y un hombre resultaron heridos por el impacto.

Un grupo de personas persiguió al auto y logró detenerlo por calle Larrea, en el barrio San Martín. El rodado quedó destruido por la furia de los manifestantes que lo atacaron a pedradas. El chofer, en tanto, quedó demorado en la comisaría local.

De acuerdo a lo que expresaron durante el reclamo, el corte de ruta se realizaba en contra de los ajustes económicos y las amenazas y aprietes que estarían sufriendo dirigentes del sector.

Antonio Suárez, de la CCC, aseguró que la coordinadora de Río Chico de esa organización viene siendo víctima de amenazas de muerte por parte de desconocidos, quienes le exigen que abandone las medidas de fuerza.

Comentarios