Forestello: “tendríamos que haber ganado”

Para el entrenador, San Martín fue superior al “Lobo”.

04 Sep 2018

Reconoció la entrega de sus jugadores y cree que Gimnasia La Plata se llevó un punto inmerecido de La Ciudadela. Rubén Darío Forestello sostuvo que San Martín fue superior a su adversario e hizo los méritos suficientes para conseguir la primera victoria en la Superliga.

“Fuimos mínimamente superiores a nuestro rival todo el tiempo. Nos duele empatar de local, pero dimos todo, jugamos de igual a igual. Tenemos claro que esto va a ser difícil, pero no imposible. Tendríamos que haber ganado”, analizó el entrenador de los “albirrojos”.

A pesar de que el “Santo” mostró muy poca claridad durante los 90 minutos, el DT se fue conforme. “Hicimos un buen partido. Tuvimos las situaciones más claras, pero desgraciadamente nos convirtieron con un gol de otro partido”, comentó.

“Yagui” sabe que esto recién comienza y que aún queda un largo camino por recorrer. “Estamos en un período de adaptación. Tenemos que trabajar, mejorar y no perder la calma Este plantel tiene todo para salir adelante. Solamente hay que trabajar. Este grupo de jugadores siempre lo deja todo. Nosotros queríamos ganar. Nos duele empatar de local”, acotó.

Forestello también habló del choque del viernes frente a Boca, por la Copa Argentina. “Es un partido que debemos disfrutar. Nos tenemos mucha fe para el viernes, vamos a tratar de ser competitivos. Sobra confianza. Estamos ilusionados”, concluyó el entrenador.

Lucas Acevedo fue el punto más alto de San Martín, tanto por el gol que marcó como por la seguridad que mostró en el fondo. “Hay que corregir errores, pero vamos por el buen camino. Esto es largo y tenemos que estar tranquilos”, indicó. “Buscamos el gol en todo momento del partido y por suerte al último se nos dio”, agregó.

El marcador central también palpitó el cotejo contra el “Xeneize”. “Lo vamos a tomar como una final. Actualmente, cualquier equipo le gana a cualquiera”, expresó.

“Vamos a jugarle de igual a igual a Boca. En la cancha somos 11 contra 11. Si ocupamos bien los espacios podemos ganarle”, sostuvo Marcos Figueroa.

Comentarios