Agenda de teatro: última función de "Bajo terapia" en el Alberdi

Agenda de teatro: última función de "Bajo terapia" en el Alberdi

Además reponen "Carmen" en el San Martín. A las 20 emiten "el motoarrebatador" en el Caviglia.

BAJO TERAPIA BAJO TERAPIA
02 Septiembre 2018

Teatro Alberdi

Última función de la comedia “Bajo terapia”

Hoy, a las 21, en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) Cecilia Paliza, Alejandro Gómez Madrid, Cyntia Bulva, Diego Ezelino, Nanie Wittich y Marcelo Imbaud pondrán en escena la última función de “Bajo terapia”, la comedia de Matías del Federico que se repone en países de habla hispana. Lo hacen con la dirección de Jorge Pérez Lucena y la codirección de Alejandro Gómez Madrid. La producción es de Cynthia Gómez y de Luciana Collado. Se trata de tres parejas con tres historias y realidades diferentes que acuden a terapia para tratar sus conflictos. Pero allí se encontrarán con una sesión más intensa que lo que esperaban. Mediante una serie de sobres se abrirán una serie de interrogantes que transformarán la sesión en un caos desopilante.

Teatro San Martín

“Carmen” se repone hoy, a las 19

Una bella gitana de fuerte temperamento alterará la vida de Don José, de Escamillo y de media Sevilla, en “Carmen”, de Georges Bizet. La célebre ópera tendrá su segunda función hoy, a las 19, en el teatro San Martín (Sarmiento 601). Intervienen más de 200 artistas de los cuerpos estables de la Orquesta Estable, dirigida por Alejandro Jassan; el Coro Estable, por Ricardo Sbrocco; el Coro de Niños, por Ana María Ternavasio; el Ballet Contemporáneo, por Patricia Sabbag, así como integrantes de la Escuela de Circo, coordinada por Pablo Quiroga Curia, y el grupo teatral Los intocables del predio. Cantan los solistas María Luján Mirabelli, Gustavo Ahualli, Pablo Bemsch y Fabiola Masino. La dirección general es de Emir Omar Saúl y la régie, de Alejandro Cervera.  

Cine Incaa

“El motoarrebatador” y “Los corroboradores”

El Espacio Incaa Cine Digital (sala Orestes Caviglia, San Martín 251) proyectará hoy, a las 20, “El motoarrebatador”, de Agustín Toscano. A las 22 se verá “Los corroboradores”, de Luis Bernárdez. Ambas películas participaron en el Festival Tucumán Cine 2018 Gerardo Vallejo. El filme de Toscano, que viene obteniendo reconocimientos en otros festivales, resultó ganador. Narra la historia de un ladrón, quien tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo (atención: es apta para mayores de 13 años con reservas). Entre el trhiller y el falso documental, “Los corroboradores” gira en torno de Suzanne, una periodista e investigadora francesa que viaja a Buenos Aires convocada por Martín Dressler. Pero este nunca acude a la cita (es apta para todo público).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios