Racing le sacó el invicto y la punta a Central en Avellaneda

Racing le sacó el invicto y la punta a Central en Avellaneda

"Licha" López y Solari anotaron para el 2-0 de la "Academia". Los goles.

PURA LUCHA. Solari y Parot disputan la posesión de la pelota en el Cilindro. PURA LUCHA. Solari y Parot disputan la posesión de la pelota en el Cilindro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
02 Septiembre 2018

Con un goles de Lisandro López y Augusto Solari, Racing le ganó por 2-0 a Rosario Central y le quitó el invicto, en el inicio de la cuarta fecha de la Superlia Argentina de Fútbol (SAF). La victoria le permitió a la "Academia" arrebatarle a los "Canallas" la cima del torneo.

Aunque Central llegaba con puntaje ideal, líder y la vaya invicta en esta Superliga, la "Academia" aprovechó una pelota parada para abrir el marcador, en el inicio del segundo tiempo del partido que se juega en el Cilindro de Avellaneda. 

Antes de los cinco minutos del complemento, un tiro de esquina fue peinado en el primer palo y López sólo debió empujar la pelota para establecer la primera diferencia del encuentro.

El dominio de Racing se acentuó después del 1-0 y la figura de Solari se agigantó, liderando los avances por el sector derecho y por el centro de la cancha.

Fue Solari el que arrancó la jugada que a los 38 minutos le permitió a la "Academia" sellar el resultado. Una pared con Gustavo Bou le permitió definir en el centro del área, para que la hinchada delire y sueñe con el equipo conducido por Eduardo Coudet

La jornada del domingo tendrá otros cuatro partidos:

13.15: Estudiantes (LP)-Independiente (Fox Premium)

15.30: Aldosivi-Tigre (TNT Sports)

17.45: Colón- Unión (Fox Premium)

20: Boca-Vélez (TNT Sports)

Comentarios