San Lorenzo y River siguen sin poder ganar

San Lorenzo y River siguen sin poder ganar

Igualaron 1 a 1 y sumaron el cuarto empate consecutivo en el torneo. Los goles.

02 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Continúan sin conocer el sabor del triunfo en la Superliga. San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 y de esta forma ambos sumaron el cuarto empate en la misma cantidad de partidos disputados en el torneo. Juan Fernando Quintero abrió el marcador para los de Núñez, mientras que Nicolás Blandi anotó para el “Ciclón”.

El encuentro fue de ida y vuelta, con varias opciones de gol en ambos arcos. El primer gol llegó minutos después de que el árbitro Jorge Baliño omitió un penal por una mano de Enzo Pérez. “Juanfer” Quintero encaró con la pelota dominada en tres cuarto de cancha. Primero dejó en el camino a Gerónimo Poblete y luego se escapó de Marcos Senesi para rematar cruzado antes de que lleguen Fabricio Colocini y Víctor Salazar. El balón ingresó pegado al palo derecho del arquero Nicolás Navarro. Golazo y 1-0.

En el complemento, River pareció sentir el esfuerzo realizado en el partido del miércoles contra Racing y se replegó atrás, apostando por el contragolpe. San Lorenzo se adueñó del balón y consiguió el empate de una pelota parada. En un corner, Blandi se anticipó a todos en el primer palo y marcó el gol de cabeza. De esta forma, el delantero le cortó la racha invicta de 965 minutos sin recibir goles que tenía Franco Armani y quedó a 110 minutos del récord que ostenta Carlos Barisio desde 1981.

En los otros partidos que se jugaron ayer, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Belgrano; Banfield le ganó 1-0 a Patronato y Talleres de Córdoba, sobre el final, derrotó 1-0 a Godoy Cruz. (Especial)

Comentarios