San Lorenzo y River ofrecieron un cotejo vibrante y empataron en El Bajo Flores

Juan Fernando Quintero abrió el marcador y Blandi rompió el invicto del arquero Franco Armani, que recibió un gol después de 964'.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN LORENZO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN LORENZO
01 Septiembre 2018

San Lorenzo y River no pudieron quebrar la racha de empates y terminaron 1-1 en un vibrante encuentro que se jugó en El Bajo Flores por la cuarta fecha de la Superliga.

Juan Fernando Quintero, en 40', realizó una gran maniobra individual para adelantar en el resultado a los de Núñez. Y en media hora de la parte final, con un cabezazo, Nicolás Blandi puso el empate definitivo.

En el Nuevo Gasómetro dirige Jorge Baliño, quien dejó sin sanción un penal cometido por Enzo Pérez. El volante desvió con su brazo en el área visitante un disparo de Poblete.

El partido fue de ida y vuelta, con muchas situaciones frente a los dos arcos. El tanto de Blandi rompió el invicto en la Superliga del golero Franco Armani, que recibió un gol después de 964'.

Los dos equipos venían de tres empates seguidos: el "ciclón" igualó con Tigre, Lanús y Unión, mientras que el "millonario" cosechó tres paridades sin goles ante Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors.

Comentarios