Bieler puso la firma y todos en Ciudadela respiraron aliviados

Bieler puso la firma y todos en Ciudadela respiraron aliviados

El delantero quedó ligado a San Martín por una temporada.

FINAL FELIZ. Bieler -en la foto junto a Seoane- firma su contrato y sonríe. prensa casm FINAL FELIZ. Bieler -en la foto junto a Seoane- firma su contrato y sonríe. prensa casm
05 Julio 2018

En las redes sociales o en cada charla entre hinchas de San Martín no se hablaba de otra cosa que no fuera la continuidad de Claudio Bieler para esta temporada en la Superliga.

Todos querían asegurarse que el goleador y capitán “santo” en la campaña del ascenso iba a seguir en la máxima categoría, por eso se vivió con tanta efusividad la noticia de que “Taca” ayer había pasado por las oficinas del club para firmar el nuevo contrato, que lo ligará a San Martín durante una temporada más.

Publicidad

Que llegaba el lunes, que lo hacía el martes, que se sumaba a la práctica del miércoles... Esos rumores que no se concretaban fueron sembrando incertidumbre entre los fanáticos que pedían a gritos la continuidad del artillero.

Bieler arribó pasado el mediodía desde su Vera natal y fue directamente hacia las oficinas ubicadas en el primer piso del estadio ubicado en Bolívar 1.960. Firmó su contrato y hoy trabajará por primera vez en lo que va de la temporada. Sí, los hinchas festejaron la noticia. Ahora sólo esperan poder seguir celebrando los goles del “Taca”.

Publicidad
Comentarios