Boca goleó 6 a 0 y será el rival de San Martín en la Copa Argentina

Boca goleó 6 a 0 y será el rival de San Martín en la Copa Argentina

Magallán, Ábila, Pérez (dos), Goltz y Tevez marcaron ante Alvarado de Mar del Plata para el pase a 16avos, donde enfrentarán al "Santo". Mirá los goles.

BOCA GOLEA DE LA MANO DE SUS FIGURAS BOCA GOLEA DE LA MANO DE SUS FIGURAS REVISTA SOLO BOCA
01 Agosto 2018

Boca debutó en la Copa Argentina con una goleada inapelable, 6-0 sobre Alvarado de Mar del Plata. De esta manera, el conjunto "Xeneize" avanzó a 16avos de final, donde deberá enfrentar nada más y nada menos que a San Martín (el partido podría jugarse el 22 o 23 de agosto, pero aún no hay nada confirmado).

El "Santo" fue el más atento al partido que se jugó en la cancha de Lanús y que desnudó la amplia diferencia entre el campeón del fútbol argentino y un equipo de la tercera categoría.

Las figuras de Boca no debieron esforzarse tanto para superar a Alvarado, por lo que San Martín deberá estar más que atento a ese detalle.

Uno a uno, los goles fueron marcados por Lisandro Magallán, Ramón Ábila, Pablo Pérez (dos), Paolo Goltz y Carlos Tevez, de penal.

El "Xeneize" no le tuvo piedad al conjunto marplatense y llegará afilado a los 16avos. Es que incluso los que hoy no marcaron, fueron figuras en el equipo. Este es el caso de Mauro Zárate, el delantero que jugó todo el partido y fue partícipe de algunos goles.

Comentarios