Sonrisas visitantes

Sonrisas visitantes

Villa Mitre, Atlético y Brown lograron importantes victorias fuera de casa .

DESEQUILIBRANTE. Cristian Ibarra, el conductor de Almirante Brown, se lleva la pelota ante la presencia de José Saavedra. la gaceta / foto de osvaldo ripoll DESEQUILIBRANTE. Cristian Ibarra, el conductor de Almirante Brown, se lleva la pelota ante la presencia de José Saavedra. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
27 Agosto 2018

Sólo un equipo festejó en su casa en la fecha 1 de la segunda fase del Anual de Primera “A” de la Liga Tucumana de Fútbol. Tres visitantes se retiraron sonrientes, y dos cruces finalizaron en tablas.

Por la zona “A”, los taficeños de Villa Mitre se hicieron fuertes en San Pablo, y superaron 2-0 al anfitrión, con goles de Javier Mangarella y de Maximiliano Villa. En el vencedor fue expulsado Facundo Diclemente. Atlético también celebró a domicilio: con goles de Nicolás Laméndola y de David Leiva venció 2-0 a Santa Ana. Finalmente, Deportivo Marapa -el campeón vigente- igualó 0-0 en su visita a Ñuñorco. Carlos Álvarez, arquero del “Tigre de Monteros”, fue figura.

El único triunfo de un local se dio en la zona “B”. Bella Vista reaccionó y logró darle vuelta el partido a Sportivo Guzmán. Marcelo Krupoviesa había abierto el marcador para el “Juliano”. Pero el “Gaucho”, con goles de Víctor Castaño (a los 27’ del primer tiempo) y de Miguel Guzmán (a los 14’ del complemento, de penal) logró quedarse con los tres puntos. En el local vio la roja Matías Yubrín.

Almirante Brown se llevó un gran triunfo de su visita a “La Perla del Sur”. Aunque Concepción FC no mereció quedarse sin sumar, el “Marino” tuvo una efectividad del 100% y finalmente venció por 2-1. El visitante abrió el marcador con un golazo de Cristian Corbera; el “Cuervo del Sur” igualó con un cabezazo de Rodrigo Herrera, pero Carlos López sentenció el encuentro. En Simoca, Alto Verde empató 0-0 con Amalia. El árbitro, Marcos Luna, expulsó a Franco Villafañe en el local y a Alejandro Arrieta en el “Villero”.

Por la fecha 1 de la permanencia hoy, a las 16, Cruz Alta recibirá a San Ramón en Alto Verde. El cruce, que se jugará a puertas cerradas, será dirigido por Sebastián Barrionuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios