La Justicia afirmó que el estudiante de la Unsta que cayó de una obra fue empujado

La Justicia afirmó que el estudiante de la Unsta que cayó de una obra fue empujado

El fiscal de Santa María imputó a una de las personas aprehendidas el día del hecho con el delito de 'homicidio preterintencional'.

La Justicia afirmó que el estudiante de la Unsta que cayó de una obra fue empujado
22 Agosto 2018

Agustín Nicolás Lagoria Luna, estudiante de la Unsta, locutor y actor,  fue empujado por una de las personas con las que se encontraba reunido en la madrugada del domingo, según lo afirmó la Justicia. 

Así lo confirmaron los elementos de pruebas reunidos por los investigadores y el fiscal de Santa María, Juan Manuel Campos, quien le imputó el delito de "homicidio preterintencional", según reprodujo el diario Elancasti.com.ar.

Según la informaron reunida de fuentes policiales y judiciales, las pericias y los testimonios reunidos, dicen que el joven cayó desde una altura de tres metros y murió tras ser empujado por una persona con la que había mantenido una discusión.

El individuo fue identificado como Pedro Gonzalo Nieva, de 23 años, y era uno de los cinco arrestados el domingo luego del  hallazgo del cuerpo.

Según algunos los resultados de la pesquisa, hubo contradicciones en los testimonios ofrecidos por los cinco jóvenes - tres hombres y dos mujeres- y eso fue fundamental para determinar cómo ocurrieron los hechos.

El fiscal le tomará indagatoria al imputado en las próximas horas.

INVESTIGACIÓN. Agustín Nicolás Lagoria Luna. INVESTIGACIÓN. Agustín Nicolás Lagoria Luna. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK

El hecho

El cuerpo de Lagoria fue encontrado por un joven que llamó a la Policía alrededor de las 14.30 del domingo, alertando sobre un accidente en una vivienda en construcción, ubicada en Barrio Norte de la ciudad de Santa María.

Al llegar, encontraron Lagoria Luna en el piso de la obra, pero sin signos vitales. 

La médica forense constató el deceso y el fiscal Campos, a cargo de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa María, solicitó la presencia de la División Homicidios al lugar.

El joven era alumno de la Universidad Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y en el Ente de Turismo provincial. Estudiaba la Diplomatura en Periodismo Digital que llevan adelante la UNSTA y LA GACETA.

Temas Santa María
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios