Conmoción por la muerte de un estudiante de la Unsta en Catamarca

Conmoción por la muerte de un estudiante de la Unsta en Catamarca

Agustín Nicolás Lagoria Luna tenía 24 años. Falleció en un accidente que se investiga, en Santa María.

DOLOR Y DESPEDIDA. Agustín Nicolás Lagoria Luna también era locutor. DOLOR Y DESPEDIDA. Agustín Nicolás Lagoria Luna también era locutor.
20 Agosto 2018

Causó conmoción y consternación en la Universidad Santo Tomás de Aquino (Unsta) y en el Ente de Turismo provincial la muerte del joven Agustín Nicolás Lagoria Luna, de 24 años. Era estudiante de la Diplomatura en Periodismo Digital que llevan adelante la Unsta y LA GACETA, locutor, actor, y cumplía funciones en el área de comunicación institucional del organismo provincial.

El joven habría fallecido en un accidente en la localidad catamarqueña de Santa María, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía de la provincia vecina.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por el portal "Vallecalchaquí.com", ayer a las 14.30  se recibió un llamado alertando sobre un accidente en una vivienda en construcción, ubicada en Barrio Norte de la ciudad de Santa María. Al llegar, encontraron Lagoria Luna en el piso de la obra, pero sin signos vitales. Según las primeras versiones, el joven habría caído de una importante altura.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal y la médica forense para luego trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Regional Luis Alberto Vargas.

Lagoria Luna era locutor, actividad que ejerció en Catamarca. Era muy estimado entre los compañeros de carrera y de trabajo. Los docentes de la Diplomatura lo recuerdan como un muy buen estudiante, esforzado y dedicado. Era uno de los más destacados; según se señaló desde la Universidad.

Comentarios