Payasos, globos y caramelos: una línea de colectivo agasajó a los niños en su día

Mientras cumplían con su turno, los choferes de la Línea 19 agasajaron a los pequeños con sorpresas.

Payasos, globos y caramelos: una línea de colectivo agasajó a los niños en su día
20 Agosto 2018

Ver a payasos manejando los colectivos por la ciudad no es nada común. Sin embargo sucedió ayer y generó sorpresa y alegría entre los más chicos. 

En distintas unidades de la Línea 19, los choferes le pusieron onda al Día del Niño, se disfrazaron y colocaron globos para recibir a los más pequeños.

"Víctor Castro y César Caldez son los protagonistas de esta hermosa iniciativa. Ambos repartieron caramelos, chocolates y globos", contaron desde la empresa de transporte ByV en Facebook.

Como no podía ser de otra manera, los pasajeros comenzaron a sacar fotos y a subirlas a las redes sociales, como así también la empresa de transporte. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios