Tres presos kirchneristas se tomaron a golpes en la cárcel de Ezeiza - LA GACETA Tucumán

Tres presos kirchneristas se tomaron a golpes en la cárcel de Ezeiza

El Servicio Penitenciario informó que el incidente estuvo a cargo del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina y los empresarios José María Núñez Carmona y Fabián de Sousa.

14 Ago 2018
2

Fabián de Sousa, Núnez Carmona y "Pata" Medina. TN

Tres hombres que están presos por causas de corrupción durante el gobierno kirchnerista en la cárcel de Ezeiza terminaron a las piñas en el penal. Se trata del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina y los empresarios José María Núñez Carmona y Fabián de Sousa.

El Servicio Penitenciario informó que, tras el incidente, "iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes" y dieron intervención al Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Hasta el momento no se conocieron detalles sobre qué motivó la pelea. Se supo que el hecho fue a las 21.20 del lunes en el pabellón C de Ezeiza. En ese mismo lugar también están alojados el ex secretario de Obras Públicas José López y el ex vicepresidente Amado Boudou.

El sindicalista "Pata" Medina, extitular de la UOCRA La Plata, está detenido desde septiembre y procesado por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión. Núñez Carmona y De Sousa acaban de ser condenados por el caso Ciccone.

Comentarios