Llega una heroína que maneja espadas

“The Outpost”, una fantasía épica con una historia de venganza, se estrena hoy por SyFy

AVENTURAS. Talon, la protagonista, emprende una intensa búsqueda. AVENTURAS. Talon, la protagonista, emprende una intensa búsqueda.
14 Agosto 2018

Si en “Game of Thrones” y en “Vikings” también hay mujeres que empuñan las armas y conducen ejércitos, en la nueva serie “The Outpost” que SyFy estrena hoy a las 23 la protagonista es una joven dispuesta a vengar la muerte de su familia en un mundo donde los humanos conviven con diferentes criaturas y monstruos. Además hay magia, poderes sobrenaturales, y junto al drama, romance, acción, comedia. Promete atrapar a los espectadores amantes de la ficción mítica.

La actriz australiana Jessica Green, quien dará vida a Talon, personaje protagónico, mostrará la fuerza que tienen las mujeres para hacer frente a cualquier tipo de adversidad. “Ella es fuerte, una superviviente que hace todo lo necesario para sobrevivir, y no permite que nadie se interponga en su camino”, comentó Jessica en una entrevista. Hizo apariciones en algunas películas, como “Lightning Point”, y se identifica con el papel que representa, pues aunque no le ha sido fácil llegar a Hollywood, ha luchado por cumplir sus sueños. “En este negocio hay mucha competencia, debes aprender a no dudar de ti misma, debes confiar en quien eres y dejar las negatividades a un lado. Fue un camino difícil, pero en vez de darme por vencida he seguido adelante”, explicó.

“The Outpost” es la gran apuesta de SyFy, canal televisivo internacional, caracterizado por realizar producciones de ciencia ficción.

Green relató que antes de obtener el papel entrenó un año y medio en Australia en artes marciales mixtas y ahora, para las exigencias de la serie, tuvo que aprender manejo de espadas.

Una raza extinguida

Sobre las críticas en las que comparan “The Outpost” con “Game of Thrones” la actriz mencionó que “siempre habrá comparaciones con este tipo de series porque hay similitudes en cuanto al género”; sin embargo, la historia es completamente diferente.

La trama presenta a Talon, única superviviente de la raza Blackblood, que busca vengarse de los hombres que masacraron a todo su pueblo. Una raza que se distinguía por tener la sangre negra y orejas puntiagudas. Su búsqueda la llevará a un lugar llamado Outpost, donde encontrará a uno de los hombres culpables y se enfrentará a aventuras llenas de adversidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios