El embajador de Israel fue nombrado Huésped de Honor de Tucumán

El embajador de Israel fue nombrado Huésped de Honor de Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, recibió al diplomático esta mañana, en la Casa de Gobierno.

EL EMBAJADOR DE ISRAEL CON EL GOBERNADOR TUCUMANO. El diplomático fue destacado en la provincia. EL EMBAJADOR DE ISRAEL CON EL GOBERNADOR TUCUMANO. El diplomático fue destacado en la provincia. COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO
13 Agosto 2018

El embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, llegó esta mañana a Tucumán. Fue recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Juan Manzur.

El primer mandatario tucumano declaró a diplomático Huésped de Honor de la provincia. “El embajador es un amigo del Gobierno y del pueblo de Tucumán”, afirmó Manzur.

“Somos un pueblo pragmático y acá hay gente trabajando con la que podemos cooperar. Argentina es compleja pero tiene un potencial muy grande, tiene muchas similitudes con Israel”, expresó Sztulman.

En tanto, la Orquesta Sinfónica de Jerusalén también arribó en la capital provincial y se presentará esta noche, en el teatro Mercedes Sosa. El espectáculo surgió de la iniciativa de 24  tucumanos pertenecientes a la Orquesta Estable de la Provincia, que viajaron a Israel para participar en las capacitaciones en The Buchmann Mehta School of Music en Tel Aviv.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios