Jorge Rial se tatuó una imagen de Eva Perón usando un pañuelo verde

Jorge Rial se tatuó una imagen de Eva Perón usando un pañuelo verde

El periodista, que se ha pronunciado en varias oportunidades a favor de la legalización de aborto, decidió perpetuar su postura.

Jorge Rial se tatuó una imagen de Eva Perón usando un pañuelo verde INFOBAE
12 Agosto 2018

Jorge Rial compartió la confección de su nuevo tatuaje, con un diseño provocador.

El conductor televisivo, de 56 años, eligió para su más reciente tatoo la figura de Eva Perón y un pañuelo verde, a días de que el Senado rechazara el proyecto de aborto legal.

Jorge Rial se tatuó una imagen de Eva Perón usando un pañuelo verde CLARÍN

"Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer #evita", escribió Rial, en una publicación en su cuenta de Instagram (@jrial).

Allí compartió el momento exacto en que el pañuelo de Evita toma el color verde, característico de los impulsores de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En febrero se había definido a favor del aborto legal, con un mensaje que levantó polémica entre sus seguidores de Twitter.

"Tengo una posición tomada: yo estoy a favor. Estoy aprendiendo: soy un machista en recuperación. Y uno tiene que estar preparado para escuchar", expresó en aquella oportunidad en Twitter.

Tiempo atrás, era un ferviente opositor a la interrupción voluntaria del embarazo, al punto que por esta causa se peleó con su amigo y colega Luis Ventura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios