Independiente va por su 18a copa internacional ante el Cerezo Osaka

Independiente va por su 18a copa internacional ante el Cerezo Osaka

Estará en juego la "Suruga Bank", que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Liga japonesa. Desde las 7, por Fox Sports

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE
07 Agosto 2018

Independiente va por su trofeo internacional N° 18. Mañana, desde las 7, en el estadio Nagai, enfrentará al Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank, que se disputa desde 2008 entre los campeones de la Copa Sudamericana y de la Liga de Japón. El partido será televisado por la cadena Fox Sports.

El "rojo" de Ariel Holan estrenará su nueva camiseta.

Arsenal, de Sarandí, fue el ganador de la primera edición y River Plate la obtuvo en 2015, siendo los dos únicos equipos argentinos que la conquistaron.

El trofeo en disputa tiene sus detractores, habida cuenta de la cantidad de cambios que se permiten en el encuentro: seis. Los críticos sostienen que le resta seriedad.

Estas son las posibles alineaciones:

Cerezo Osaka: Kim Jin Hyeon; Riku Matsuda, Yusuke Maruhashi,Yasuki Kimoto, Matj Jonjic; Hotaru Yamaguchi, Kota Mizunuma,  Hiroshi Kiyotake, Souza; Kenyu Sugimoto y Yang Dong Hyun. DT: Yoon Jong-hwan

Independiente:  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan  Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín  Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Estadio: Nagai (Osaka). Árbitro: Matthew Conger (Estados Unidos y Nueva Zelanda). Hora: 7. TV: Fox Sports

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios