Demi Lovato escribió a sus fans luego de su internación

Demi Lovato escribió a sus fans luego de su internación

La cantante habló de sus adicciones y dijo que seguirá luchando para superar este momento.

RECUPERACIÓN. Demi Lovato, cantante estadounidense RECUPERACIÓN. Demi Lovato, cantante estadounidense FOTO TOMADA DE EXPRESO.COM.
05 Agosto 2018

La cantante estadounidense Demi Lovato se dirigió hoy por primera vez a sus fans tras su internación hace dos semanas y afirmó en un post en Instagram que seguirá luchando para estar bien.

"Siempre he sido transparente acerca de mi recorrido con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no lo logré", escribió.

Además, la cantante agradeció a su familia, sus colaboradores y su equipo médico por sus cuidados incansables. Dijo que sin ellos no se estaría comunicando con sus seguidores.

La cantante fue ingresada el 24 de julio en el hospital de Los Angeles. Algunos medios informaron que había sufrido una sobredosis con una sustancia desconocida. En el pasado, Lovato ya había hablado de su adicción a las drogas y problemas psíquicos. En junio difundió una canción llamada "Sober" (sobria) en la que canta: "Lo lamento, mamá. Ya no estoy sobria".

Lovato también agradeció a su fans por su "amor y apoyo" y dijo que ahora necesita tiempo para volver a estar bien y concentrarse en su recuperación de los adicciones. "Seguiré luchando", aseguró al final de su carta.

Temas Demi Lovato
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios