Un vendedor ambulante fue atacado por una jauría de perros y terminó internado

Un vendedor ambulante fue atacado por una jauría de perros y terminó internado

Ocurrió en el barrio Ibatín de Monteros donde hace tres años un motociclista murió de la misma manera.

AUXILIADO POR LOS VECINOS. La gente de la zona llamó una ambulancia. AUXILIADO POR LOS VECINOS. La gente de la zona llamó una ambulancia. FOTO/WWW.MONTERIZOS.COM.AR
04 Agosto 2018

Un vendedor ambulante que caminaba por el barrio Ibatín de Monteros para ofrecer su mercadería fue víctima de una jauría enfurecida, esta mañana, que lo atacó con violencia y le produjo múltiples heridas.

Se trata de Enrique Campos, de 64 años y oriundo de Río Seco, según publicó el portal Monterizos. El hombre pasaba por la esquina del pasaje Francia y avenida España, cerca de una escuela de la zona, cuando aparecieron los animales.

Los perros derribaron al vendedor y continuaron mordiéndolo en el piso. Le propinaron dentelladas en las piernas y en la cabeza, dejándolo prácticamente inmóvil.

Fueron los vecinos quienes, ante los ruidos, salieron de sus casas y auxiliaron al hombre. Luego llamaron una ambulancia y Campos fue trasladado al hospital Lamadrid, donde quedó internado.

Un vendedor ambulante fue atacado por una jauría de perros y terminó internado


Ya hubo una tragedia en ese lugar

El barrio Ibatín de Monteros ya fue escenario de un violento ataque de perros tres años atrás. Ocurrió en octubre de 2015, cuando Héctor Ricardo Toledo, de 53 años, pasó en su moto por la zona.

Cuando circulaba cerca de un criadero de cerdos, salió una jauría de perros callejeros y lo tiraron al piso. Si bien los vecinos salieron a auxiliarlo, los animales ya le habían producido heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

En un principio, Toledo fue llevado al hospital local, donde recibió las primeras asistencias. Pero después lo derivaron al Centro de Salud y finalmente falleció.


Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios