Corazón “decano”: Bianchi volvió a convertir

Corazón “decano”: Bianchi volvió a convertir

GOLEADOR. Bruno Bianchi marcó en Salta. (@ATOficial) GOLEADOR. Bruno Bianchi marcó en Salta. (@ATOficial)
04 Agosto 2018

Poco más de un año después de meter su último gol con la camiseta de Atlético (el 11 de julio en Santa Cruz de la Sierra ante Oriente Petrolero), Bruno Bianchi volvió a marcar con el “Decano”. Ese día, Atlético ganó 3 a 2.

“Pulguita” afuera, pero...

Muy poco tiempo duró en cancha Luis Rodríguez. Una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha obligó a Ricardo Zielinski a sacarlo, pensando en la Copa Libertadores. Esta mañana se lo someterá a estudios pero se espera que llegue sin problemas al próximo partido.

Dos se quedaron afuera

El juvenil Jonás Romero y el volante entrerriano Claudio Pombo quedaron fuera del banco, por decisión de Ricardo Zielinski.

Regreso inmediato

Luego del partido, el plantel ni siquiera volvió al hotel. Los más de 30 integrantes de la delegación se subieron al colectivo y emprendieron el regreso a la provincia, que se produjo aproximadamente a las 5.

A pensar en Nacional

El próximo partido de Atlético será el esperado encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Se jugará el jueves desde las 21.45, en el Monumental, con el arbitraje del paraguayo Éber Aquino.

Definen la lista

Atlético tiene la obligación de presentar la lista de buena fe con los 30 jugadores que podrán jugar durante esta fase y la próxima, si es que llegar a clasificar, el lunes, es decir, 72 horas antes de jugar su partido. Allí deberá incluir los cinco cambios respecto de la de la fase de grupos y los refuerzos que llegaron pelean por un lugar en ese pequeño grupo. Los dirigentes estiman que entre hoy y mañana quedarán definidos los lugares. Bruno Bianchi, Juan Mercier, José San Román y Ricardo Noir pican en punta para ocupar cuatro de esos cinco cupos.

Atlético, en las inferiores

Las categorías Séptima, Octava y Novena de Atlético recibirán a Unión en el complejo de Ojo de Agua, por el inicio de la Superliga de Inferiores. Los partidos comenzarán a las 9, 11 y 13, respectivamente. La Cuarta, Quinta y Sexta visitarán al “Tatengue” en Santa Fe en los mismos horarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios