Vidal dejó la concentración del Bayern Múnich y ya es jugador de Barcelona

Vidal dejó la concentración del Bayern Múnich y ya es jugador de Barcelona

El fichaje del volante chileno será anunciado oficialmente el lunes por el club "blaugrana".

Arturo Vidal, en la foto junto a James Rodríguez, será compañero de Lionel Messi Arturo Vidal, en la foto junto a James Rodríguez, será compañero de Lionel Messi REUTERS
03 Agosto 2018

Arturo Vidal ya es jugador de Barcelona, pero su fichaje se hará oficial el próximo lunes en el Camp Nou, tras someterse a la revisión médica de rigor. El acuerdo del Barça y el Bayern de Múnich ya está cerrado, por 18 millones de euros más 3 millones de esa moneda en variables.

El volante chileno de 31 años, que marcó 91 tantos y sufrió cinco expulsiones en su carrera, abandonó ayer la concentración del equipo alemán en el lago Tegern (Baviera), acompañado por el director deportivo de la entidad germana, Hasan Salihamidzic.

El agente del futbolista, Fernando Felicevich, negoció el pase de su representante entre ambos clubes.

Es la cuarta ficha conseguida en este mercado por los “azulgranas” para afrontar la campaña 2018-19 tras las incorporaciones de Arthur, Lenglet y Malcom.

Barcelona lleva gastados 106,90 millones de euros en contrataciones y le ingresaron 32,5 por traspasos efectuados de algunos de sus jugadores, como     David Costas  (Celta de Vigo), Gerard Deulofeu (Watford) y Paulinho  (Guangzhou Evergrande).

Comentarios