Así luce Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6 - LA GACETA Tucumán

Así luce Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6

La película se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y si es un éxito se prometen dos secuelas más.

01 Ago 2018
2

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE TERMINATOR 6: Linda Hamilton (derecha), Natalia Reyes (Natalia Reyes (Izquierda) y Mackenzie Davis (centro). CINEFILOOFICIAL.COM

El empoderamiento femenino sigue imponiéndose en el cine, con claros mensajes sobre los nuevos roles de las mujeres. La nueva tendencia está presente en la primera imagen oficial de Terminator 6, la película en que Linda Hamilton retoma su personaje de Sarah Connor, en la que estará acompañada por las actrices Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) y Natalia Reyes (Birds of Passage).

Aunque se conocen pocos detalles de la película que hasta el momento no tiene título, será una secuela de la cinta original de ciencia ficción de James Cameron, una continuación directa de Terminator 2: El juicio final.

Mackenzie Davis será la nueva protagonista del filme, interpretando a Grace que según se puede descifrar por las marcas que se notan en su cuerpo, podría ser un androide o una viajera en el tiempo. Por su parte, Natalia Reyes encarnará a Dani Ramos, empleada de Arius Motors como dice el uniforme que porta en la imagen.

Arnold Schwarzenegger también participará de la película aunque todavía no se ha revelado cuál será su papel.

Hamilton recientemente fue captada rodando algunas escenas caracterizada como su famoso personaje de Sarah Connor, la mítica madre de John Connor.  La actriz estuvo casada con James Cameron entre 1997 y 1999.

CINEFILOOFICIAL.COM

Al elenco se suman Gabriel Luna, quien presuntamente dará vida al nuevo Terminator y el actor mexicano Diego Boneta que también compartirá créditos con Schwarzenegger y Hamilton.

El filme, basado en el guión de David Goyer, será dirigido por Tim Miller, de Deadpool, y producido por Cameron y David Ellison.

Terminator 6 se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y si es un éxito se prometen dos secuelas más.

Comentarios