Manzur inauguró un predio deportivo de un gremio de la sanidad

Manzur inauguró un predio deportivo de un gremio de la sanidad

28 Julio 2018

El gobernador, Juan Manzur, inauguró ayer canchas de básquet y voley en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en Paraguay y Thames de la capital, donde los trabajadores cuentan con un complejo. “ATSA continúa en la lucha para que los trabajadores estén cada vez mejor”, afirmó el gobernador, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el diputado nacional, Pablo Yedlin y el secretario de General de ATSA y legislador oficialista, Reneé Ramírez. “El gremio hace las obras en beneficio de la comunidad”, insistió Manzur.

Nueva manifestación de grupos contra la legalización del aborto

Referentes políticos y sociales convocaron a una manifestación para pedir que se rechace en el Senado el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se debatirá el 8 de agosto en el Congreso. “Invitamos a todos los ciudadanos tucumanos a participar de la ‘Caravana por la vida’ para exigir a nuestros senadores Beatriz Mirkin, José Alperovich y Silvia Elías que su voto será protegiendo la vida naciente y la de la madre, representando así al pueblo de Tucumán que incesantemente se manifestó a favor de las dos vidas”, informaron desde la organización del evento. La manifestación partirá hoy desde la rotonda de Yerba Buena, al pie del cerro, a las 15. El recorrido finalizará en la plaza Independencia con al lectura de un petitorio. “Trae tu vehículo con carteles y banderas a favor de las dos vidas”, completaron desde los grupos que se oponen al proyecto de legalización del aborto.

El kirchnerismo tucumano se reúne para debatir la realidad política

El kirchnerismo tucumano se reunirá para definir la agenda política y social en la región. Los diferentes espacios que conforman Unidad Ciudadana en Tucumán, el partido que encabeza la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández, se reunirán a partir de las 16 en la sede de Fotia (General Paz y Congreso), para debatir sobre la realidad nacional. El referente del espacio, José Vitar, convocó al encuentro en el que participarán las agrupaciones Frente Grande, la Néstor Kirchner, el Yunke y Frente para la Victoria. “Necesitamos construir un los consensos necesarios para recuperar una Argentina con oportunidades para todos, y nosotros estamos seguros de que la mano de Cristina ese país será posible”, expresó el tucumano.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios