“Nos espera un torneo exigente”, advirtió Godoy

“Nos espera un torneo exigente”, advirtió Godoy

MANOS A LA OBRA. Godoy dirigió su primera práctica en San Jorge. MANOS A LA OBRA. Godoy dirigió su primera práctica en San Jorge. FOTO ARCHIVO
26 Julio 2018

Con la base del plantel de la temporada pasada y algunas caras nuevas, San Jorge comenzó los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal A, que arrancará el 9 de setiembre, bajo el mando de Víctor Nazareno Godoy.

“Dirigir a San Jorge es un interesante desafío. Vuelvo a trabajar en una categoría que es complicada pero linda a la vez”, señaló el flamante entrenador durante una conversación con LG Deportiva.

Publicidad

“Tenemos un plantel interesante. La directiva hizo el esfuerzo y pudo mantener la base del equipo que hizo un buen torneo en la pasada temporada. A ese grupo le sumaremos algunos refuerzos que son necesarios para encarar una competencia exigente”, indicó el técnico chaqueño que cuenta con Alejandro Batalla como ayudante de campo.

“Lo días que restan de la semana haremos fútbol. Participarán de la actividad todos los jugadores, los que ya estaban y los que llegaron. Quiero tener un mejor panorama del nivel de ellos. A partir del lunes quedarán concentrados en el albergue de Central Norte. Nos espera un torneo complicado y hay que estar en buenas condiciones para ser protagonistas”, expresó.

Publicidad
Comentarios