Los hinchas coparon La Ciudadela para adquirir abonos para la Superliga

Los hinchas coparon La Ciudadela para adquirir abonos para la Superliga

“YA TENGO EL MÍO”. Los hinchas se dieron el gusto de adquirir sus abonos. la gaceta / foto de diego aráoz “YA TENGO EL MÍO”. Los hinchas se dieron el gusto de adquirir sus abonos. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Julio 2018

Sin prisa, pero si pausa. Así fue el desfile de los hinchas de San Martín por las oficinas del club de La Ciudadela. La venta de abonos Preferenciales de calle Pellegrini y generales para los partidos de la Superliga se pusieron ayer a la venta y la demanda fue intensa. Los interesados pueden realizar las gestiones de lunes a viernes, de 9 a 19. Se estima que unas 6.000 localidades estarán disponibles en esta etapa.

Por otra parte, se informó que hoy se venderán 100 abonos a plateas que no fueron renovados al vencerse el plazo establecido.

Desde temprano

A las 9 se abrieron las puertas del estadio de La Ciudadela, y a esa hora, pese a la baja temperatura, había una buena cantidad de hinchas esperando para adquirir su abono. Ya dentro del predio, los interesados eran ubicados de acuerdo a los medios de pago que iban a utilizar para adquirirlo. En la sala donde habitualmente se desarrollan las conferencias de prensa se registraba a los hinchas. Luego pasaba a la primer piso donde se encuentra la secretaría del club para pagar y recibir la credencial correspondiente.

Publicidad

Al cierre del primer día de venta compraron más 650 abonos para asistir a todos los partidos que los “Santos” jueguen en La Ciudadela por la Superliga.

“Apenas anunciaron que iban a poner en venta los abonos me preparé para venir el primer día. Con esto ya tengo asegurada mi asistencia en todos los partidos. Lo bueno es que me voy a evitar de hacer las interminables colas para sacar la entrada. Ahora me tengo que preparar para venir a alentar a mi San Martín querido”, señaló Gustavo Ale, una vez completado el trámite.

Publicidad

Otro de los que mostraba su felicidad por tener asegurada su presencia durante toda la temporada era Francisco Antonio Ruiz. “Como soy jubilado me hicieron el 30 por ciento de descuento. Eso es una gran ayuda, teniendo en cuenta lo que uno cobra. Sé que en el país estamos atravesando un momento complicado en lo económico, pero por estos colores estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y pagar el abono”, señaló. Ruiz, a modo de anécdota, contó que como tiene el mismo nombre y apellido del ex arquero de San Martín y Atlético muchas veces lo confundieron y llamaron a su domicilio particular para pedirle una entrevista. “Pensaban que allí vivía el ‘Negro’, al que supe alentar cuando jugó en la década del 70 en el club”, manifestó.

Comentarios