La familia apoya y los chicos se divierten en el “Natalio Mirkin”

La familia apoya y los chicos se divierten en el “Natalio Mirkin”

FELICIDAD. Las madres y sus hijos posan al término de la actividad diaria.  FELICIDAD. Las madres y sus hijos posan al término de la actividad diaria.
24 Julio 2018

El fútbol los une y ellos demuestran su felicidad. Diariamente, en turno vespertino, el complejo “Natalio Mirkin” recibe a gran cantidad de familias que acompañan a sus hijos a las prácticas que realizan en las divisiones formativas de los “Santos”.

Ellos son las familias Manino, Pedraza, Monasterio, Mena, Meneses y Brandán, entre otras, que para sobrellevar la baja temperatura de esta época del año se nutren de varios termos para tomar mate, durante las dos horas que duran las actividades de sus hijos que juegan en la clase 2006 que dirige Ricardo Luis Troitiño.

Publicidad

Pero se da una particularidad, los maridos que tiene su equipo propio de mate están en un lugar del predio, mientras que las mujeres, que son las que llevan los bollitos, se ubican en uno de los merenderos que existe en el predio ubicado en Cebil Redondo.

“Para nosotros es un inmenso placer acompañar a nuestros hijos a que practiquen el deporte que los apasiona. Primero éramos tres o cuatro matrimonios que nos juntábamos acá, pero con el tiempo se fueron sumando familias y ahora somos una multitud (sonrisas)”, dijo María Isabel, una de las madres de los chicos.

Publicidad

Pero el apoyo hacia los chicos no se limita en el día a día, sino que también los acompañan cuando salen de la provincia para participar en torneos regionales o nacionales. “Cada uno de los padres nos pagamos los boletos de los viajes. Y si alguno no están en condiciones de afrontar esa erogación hacemos una ‘vaquita’ para que pueda viajar la mayor cantidad de familias. Hace dos semanas viajamos a Salta y ayudé económicamente a una madre para que pueda viajar”, señaló María Isabel.

Comentarios