"Todavía estoy en estado crítico, pero mejor", dijo el padre Melitón Chávez

El sacerdote tucumano, actual obispo de Añatuya, les envió un audio a sus allegados para informales de su salud.

23 Jul 2018
1

ARCHIVO.

hola compañeritos, estoy en tucuman, en la terapia del hosp avellandea
estoy mejor,m todavia en estado critico pero mejor
se supone que en 10 días estaré superandoe esto
la parte critica y desp contnuar con un tratamiento mas sueve
les agradezco su cercanía, su cariño y su oración
les mando un beso y un abrazo inmenso, que valga siempe esta amistad, todos estos valoes que compartimos
los quiero mucho bendiciones para toos

"Hola compañeritos, estoy en Tucumán, en la terapia del hospital Avellandea", comienza diciendo el padre José Melitón Chávez en un mensaje de audio que envió por Whatsapp a sus amigos y allegados tucumanos.

"Estoy mejor, todavía en estado crítico pero mejor. Se supone que en 10 días estaré superando esto, la parte crítica, y después continuar con un tratamiento más suave", agrega el sacerdote.

El estado de salud de Chávez fue noticia el jueves, cuando se descompensó en Añatuya, donde es obispo. Desde allí lo trasladaron a la capital de Santiago del Estero, donde le realizaron estudios más complejos.

Internaron al padre Melitón Chávez por una neumonía y problemas con el azúcar

"Tuvo una neumonía y un descontrol en el azúcar (padece diabetes)", se informó en ese momento. Por pedido suyo, el fin de semana lo trasladaron a Tucumán para continuar con la internación.

"Les agradezco su cercanía, su cariño y su oración. Les mando un beso y un abrazo inmenso, que valga siempe esta amistad y todos estos valores que compartimos. Los quiero mucho. Bendiciones para todos", cierra el sacerdote en su audio.

Ya recuperado, el padre Melitón Chávez regresó a Tucumán

El padre Melitón es uno de los sacerdotes más queridos en Tucumán, principalmente por la tarea humanitaria que realizó con los jóvenes pobres y adictos en La Costanera hasta fines de 2015, cuando el Papa Francisco lo nombró obispo de añatuya y debió emigrar a Santiago del Estero.

En Esta Nota

Iglesia Católica
Comentarios